search
backpage.mx > Guadalajara eróticos > Guadalajara escorts mujeres

Publicado: lunes, 21 de noviembre de 2016, 4:56 p. m.

Contactar

Soy Vane una chica trans muy guapa, completamente femenina con un cuerpazo que te quitara el aliento. Voy al gym todos los días asi que te garantizo que tocaras un trasero y un cuerpo completamente torneado. Me encanta ser sexy pero con clase y estilo. Para mi el peor pecado de una mujer es ser vulgar.
Mi trato es inmejorable, Garantizado. Para quienes desean una atención como se merecen. Tu pagas tu mandas. Sin presiones de ningún tipo, sin prisas, poses de diva o cobros extra. Para mi lo mas importante es que quedes completamente satisfecho y feliz.
Soy transexual no travesti. Quiere decir que he vivido como mujer casi toda mi vida las 24 hrs. los 365 días del año. Por eso te garantizo máxima feminidad en imagen y actitud. No te conformes con un hombre vestido de mujer (travesti)
Tengo u pene grande (17 cm) completamente funcional si asi lo deseas. Puedo ser pasiva, activa o ambas tu decides.
Cuento con instalaciones de lujo cerca del centro de la ciudad o puedo atenderte en cualquier hotel o motel de la zona metropolitana.
TAMBIEN ATIENDO HOMBRES, MUJERES O PAREJAS
Márcame preferentemente después del mediodía 333 108 3699. Y para darte un mejor servicio solo atiendo mediante llamada. No me envíes msjs porque no los contestare.
ENGLISH SPOKEN

Edad de la persona que publicó el anuncio: 27

• Ubicación: Guadalajara

• Identificación de la publicación: 7684725 guadalajara
guadalajara.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.mx