search
backpage.mx > Guadalajara eróticos > Guadalajara masajes eróticos

Publicado: miércoles, 23 de noviembre de 2016, 3:50 p. m.

Contactar

El masaje lingam es, básicamente, un masaje que se realiza en la zona genital masculina, en la que se ubica el chakra sexual. Según el Tantra, este chakra simboliza la unión entre la mente, el espíritu y el cuerpo, por eso esta técnica es utilizada para explorar la plenitud.
Ya seas tú el masajista o el que recibe, debes saber que el objetivo del masaje tántrico del órgano sexual masculino o lingam es la relajación del hombre y su conexión con su parte más sensible, lo que hace posible el intercambio de los papeles tradicionales de ambos sexos.
La meta principal del masaje lingam es la exploración de una nueva forma de placer, independiente del orgasmo. No implica la existencia de una relación sexual entre el masajista y el cliente, aunque claro, es un masaje tántrico que se puede practicar en pareja.

INFORMES AL 2302-4955
Y WHATSAPP: 33-2163-9840

Edad de la persona que publicó el anuncio: 25

• Ubicación: Guadalajara

• Identificación de la publicación: 8013944 guadalajara
guadalajara.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.mx