search
backpage.mx > Guadalajara eróticos > Guadalajara empleos eróticos

Publicado: miércoles, 9 de noviembre de 2016, 1:07 p. m.

Contactar

Soy Vanessa Del Valle una chica transexual con un cuerpo muy femenino y bien formado, firme y piel muy suave. Para quienes buscan la sensualidad natural sin exageraciones. Lo que ves es completamente mio. Soy una chica profesionista con alto nivel educativo. Combinado con que soy super apasionada y sexy te llevare a momentos de placer que no te habías imaginado.Me gusta pasármela bien, hacer gozar mi pareja al máximo. Sin malos tratos o actitudes. Todo en un ambiente de convivencia agradable y divertido.
Si has tenido la fantasía de experimentar con una mujer como y no te has animado te aseguro que soy la mejor opción . Mi trato especial te hará vencer los nervios iniciales y con calma llevare la situación hasta que des rienda suelta a tus pasiones mas intensas.
Me encanta ser penetrada, pero si lo deseas puedo ser yo quien te penetre con un miembro completamente funcional y de buen tamaño.

Mis fotos son 100 % reales. Para citas marcame al 333 108 3699. Solo contesto llamadas

Edad de la persona que publicó el anuncio: 25

• Ubicación: Guadalajara

• Identificación de la publicación: 6104201 guadalajara
guadalajara.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.mx